Universitat Politècnica de València.
Campus de Alcoi.

03801 Alcoy (Alicante)

+34 96 652 84 60

mic@mastermic.es

Los hombres se incorporan con fuerza en la conversación sobre el cuidado facial en Internet

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en colaboración con Epsilon Technologies, ha llevado a cabo la última edición del estudio sobre el Cuidado de la piel en el ecosistema digital. Su objetivo es encontrar patrones y tendencias que siguen los usuarios con respecto a su piel, así como conocer la diversidad de tipologías y el perfil de consumidor que más se interesa por esta materia a través de Internet. La mayor parte de ellas son menciones relativas al cuidado facial, un 75% del total, lo que aumenta casi un 50% la cifra de 2014, mientras que el porcentaje restante, el 25%, corresponde a la conversación sobre el cuidado corporal. Resulta muy interesante la reciente incorporación del hombre a la conversación digital, que desde 2014 ha incrementado su participación de un 17% a un 36%. Esta situación se debe, sobre todo, al surgimiento de perfiles de influencers masculinos que comparten sus rutinas de cuidado y belleza en redes sociales.

https://www.stanpa.com/

Compartir: